Nuestros clientes opinan

"Hemos tenido una noche mágica! Os damos la mejor nota posible. Todo ha estado organizado de manera excelente desde el transfer del hotel y la cálida recepción en la terraza hasta la cena y música, todo el mundo lo ha disfrutado mucho. El hosting por vuestra parte era excelente, cada vez que teníamos una pregunta me habéis podido contestar directamente y dado el apoyo adecuado. Nuestros invitados y nosotros mismos tenemos un recuerdo muy bonito de la noche. Muchísimas gracias por la organización de este evento maravilloso."

Erika Petersen - Eckert & Ziegler Nuclitec

 

"[…] Nos gustaría reiterar el cumplido, y elogiar una vez más vuestra profesionalidad, perfección, simpatía y cooperación. Quisiera subrayar especialmente los comentarios positivos que hemos recibido respecto a vuestra presencia discreta pero siempre servicial y competente durante todo el evento. Permitidme utilizar la metáfora de nuestros tres ángeles guardianes asegurando el éxito del acontecimiento."

Christian Wilmshöfer, Director

 

"Queremos dar las gracias a YTB por ayudarnos a organizar una reunión de lanzamiento muy especial para todos nuestros clientes europeos. ¡No lo olvidaremos! Todas las preparaciones para la reunión marcharon sin contratiempos, incluso cuando fue preciso cambiar varias veces algunos aspectos. La flexibilidad y la perfección son los fundamentos de YBT. Durante el mismo día el equipo de YBT fue de gran ayuda y mantuvieron siempre la calma, incluso ante circunstancias inesperadas; sencillamente, se aseguraron de que todo marchase según lo previsto."

Sandie de Wilt - Stationery team

 

""¡Una colaboración perfecta! Nuestra empresa —Hl-studios GmbH— estaba buscando un socio local para organizar un evento para Siemens AG en Barcelona cuando encontró a Your Barcelona Team. A partir de este exclusivo evento en el año 2008 nos convertimos en socios, y juntos hemos organizado numerosos eventos en toda España. En cada colaboración hemos vuelto a disfrutar de la creativa profesionalidad de YBT, su pasión por encontrar la mejor idea para cada evento —para cada detalle, grande o pequeño— así como de su demostrada fiabilidad, que es precisamente lo que permite que el cliente se concentre en su gran momento. ¡Ya estamos deseando que llegue el próximo proyecto!"

Wolfgang Geisler -

 

"YBT nos proporcionó el marco perfecto para nuestro workshop en Barcelona. Fureon muy flexibles, incluso cuando hubieron numerosos cambios (algunos de ellos a última hora), y todo lo que prepararon cumplió con creces (e incluso superó) nuestras expectativas. Con YBT a nuestro lado, nos pudimos centrar en lo que de verdad importaba: el propio workshop, ya que sabíamos que todo lo demás estaba en las mejores manos. La valoración de los participantes fue extremadamente positiva, y definitivamente volveremos a contar con YBT en nuestro próximo workshop en Barcelona."

Matthias Baltes - Regional Business Development Manager

 

"Este verano disfrutamos de una organización perfecta y una gran profesionalidad. Además, durante nuestra estancia en Barcelona tuvimos ocasión de conocer a un equipo que combina creatividad con una prolongada experiencia. Los restaurantes que recomendasteis se adecuaban a la perfección al grupo y cumplieron de largo con nuestras expectativas. Todo el grupo quedó muy satisfecho con la agradable y cordial acogida. Guardaremos maravillosos recuerdos de este viaje; muchas gracias por todo."

Peter Pütz, Director

 

"Gracias a la buena organización y la impecable elección de restaurantes, nuestro grupo no olvidará este fin de semana en Barcelona. Afortunadamente el tiempo fue ideal, así que durante el recorrido en bicicleta pudimos explorar más allá del centro de la ciudad. Los guías y el alojamiento fueron excelentes. Todo el mundo quedó muy satisfecho y hablarán de ello durante mucho tiempo. ¡Algo para repetir! Muchas gracias por todo."

Monique Ceresa, Bayer CropScience, Brussels

 

"Tanto Kees como yo quedamos muy satisfechos con todo el fin de semana, y en especial con vuestro servicio. Todo estaba organizado de forma impecable y no tenemos más que elogios. Entendisteis muy bien lo que queríamos."

Marinus Zoutendijk, Director

 

"La propia Zydta, así como su jefe, han quedado muy contentos con el resultado, es muy diferente a sus enfoques anteriores, todas las actividades estaban muy vinculadas con los valores de la marca […] Recibimos comentarios positivos de los editores, ya que era la primera vez que observaban a Helena Rubinstein desde una perspectiva cultural."

Ana Lai - Mattmo for Helena Rubinstein China

 

Quiero dar las gracias a ti y tu equipo, fue una noche muy exitosa! Los comentarios de nuestros clientes han sido más que positivos, han disfrutado de la fiesta tanto como nosotros. El espacio era muy especial, y tengo que añadir que la comida fue muy buena. En el caso que vayamos a repetir el evento en Barcelona ya sabemos con quién trabajar de nuevo!"

Paul Vierendeels - Business Development Director

 

"Petra/Manon, muchas gracias. Todo el mundo lo pasó estupendamente. Me comentaron muchas veces que había sido la mejor reunión de lanzamiento de su vida. Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda; no lo podríamos haber hecho sin vosotros. En serio, ¡sois Nuestro Equipo de Barcelona! Gruss/Groetjes."

Peter C. Katz, Senior Vice President, Elsevier Corporate Sales

 

"Los dos fines de semana fueron geniales. El último grupo también estaba entusiasmado. El hotel era muy agradable y la ubicación ideal. La comida de todos los restaurantes era deliciosa y los paseos, así como el recorrido en bicicleta, nos permitieron ver la ciudad de una forma interesante y exhaustiva. En pocas palabras: ¡el programa de actividades marchó a la perfección!"

Güner Özcan, Sales Incentives